jueves, 9 de mayo de 2013

Lectura conjunta y sorteo de "Cinco", de Ursula Poznanski.

Una nueva iniciativa en los blogs de LAKY (Libros que hay que leer) y TATTY (El universo de los libros), que no nos podemos perder.

Sorteo de 4 ejemplares en cada uno de los blogs de "Cinco", de Ursula Poznanski.



Se trata de una novela negra en la línea de la intriga sueca tan de actualidad, esta vez de la mano de una escritora austriaca.

Sinopsis
En la línea de Camilla Läckberg y Åsa Larsson, llega una nueva voz en el género negro criminal, con una personalidad y una fuerza arrolladoras.
THANKS FOR THE HUNT...
Felicidades, has encontrado el tesoro.
Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que llevan a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón sin salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa...


Editorial: Esfera de los Libros
(432 páginas)


Tenemos hasta el 17 de mayo para apuntarnos al sorteo. Recordad que son ocho los libros que se sortean en total si nos apuntamos a los dos blogs (tenéis los enlaces arriba).

Si resultamos ganadores de un ejemplar, nos comprometemos a reseñar el libro en nuestro blog a partir del 18 de junio.

Si alguien ya tiene el libro y se anima a la lectura conjunta, el plazo para apuntarse termina el 10 de junio.

Se me olvidaba, uno de los requisitos obligatorios es ser fan de la página de Esfera de los Libros en Facebook.

A pesar de que se están acumulando las lecturas, no puedo dejar pasar esta oportunidad, y si tengo la suerte de conseguir el libro, que es precisamente del estilo que más me gusta, ya buscaré un hueco para leerlo y hacer la reseña.

¿Cuándo vamos a tener la oportunidad de poder acceder a uno de los ocho ejemplares que se sortean? ¿Os vais a animar con el sorteo? Yo me apunto de cabeza en los dos blogs.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo y disfrutad la lectura conjunta. Yo no podré apuntarme por falta de tiempo, ya no puedo meterme en más cosas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes mucho.
    Estaré pendiente de las reseñas
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo no soy asidua la novela negra pero quiero darle una oportunidad en breve.
    En fin he encontrado tu blog porque El blog Adivina quien lee, y te sigo!
    PD creo que Adivina quiem lee tiene una buena noticia para ti jijiji Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, Sabinela. Y gracias por quedarte en el blog. :)

      Eliminar
  4. Por cierto, al final ha habido suerte.
    Nos hemos presentado nueve al concurso y gracias a las administradoras de los blogs (Laky y Tatty), que han hablado con la editorial, todos somos ganadores.
    Ya tengo el libro en mi poder, ahora es cuestión de empezar su lectura.
    Habrá futura reseña.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!