lunes, 7 de octubre de 2013

Al día con los sorteos... de octubre

Hacía tiempo que no realizaba una entrada de este tipo, pero voy a retomar la costumbre, puesto que es una forma de no dejar pasar la posibilidad de aumentar mis lecturas... Creo que a todos nos gusta ver incrementada nuestra propia biblioteca, así que ¡a ver si hay suerte!

Vamos con los sorteos todavía vigentes en la blogosfera:


Desde el blog Adictos a los libros nos ofrecen la oportunidad de conseguir un ejemplar de "Cartas desde la isla de Skye", de Jessica Brockmole, editado por Planeta. El plazo termina el 12 de octubre. Si os animáis, aquí las bases.








En el blog Adivina quien lee de albanta, hay vigentes varios sorteos, aunque eso sí, el plazo está cercano a terminar. No hay que dejar pasar la oportunidad.

Hasta el 10 de octubre tenemos oportunidad de apuntarnos para conseguir uno de los dos ejemplares que se sortean del libro "Besos de arena", de Reyes Monforte.
Es un sorteo nacional.
Si os animáis a participar, podéis consultar aquí las bases.


También en el blog de albanta, Adivina quien lee tenemos opción de conseguir un ejemplar de "Cartas desde la isla de Skye". El sorteo finaliza el 12 de octubre, así que hay que darse prisa. Se pide una dirección postal en España.
Si queréis probar también en este blog, podéis consultar aquí las bases.


Y un último sorteo en el blog Adivina quien lee, y no por ello menos apetitoso. Se trata de un ejemplar de "Tricot", de Ainhoa Rebolledo.
Es necesaria una dirección postal en España.
El plazo para apuntarse a este sorteo termina el 30 de octubre; aunque queda bastante tiempo, os recomiendo que no os despistéis.
Para más información, se pueden consultar aquí las bases.






Desde El universo de los libros, Tatty nos ofrece la posibilidad de hacernos con un ejemplar de "El juego de la oca", de Frank J. Marber.
Es necesaria una dirección postal en España.
Si queréis apuntaros al sorteo, no lo demoréis demasiado, puesto que el plazo termina el 12 de octubre.
Si queréis una información más detallada, podéis consultar aquí las bases del sorteo.




Enzo, en su blog Liberty Café, está de aniversario. Celebra su primer año en la blogosfera con un estupendo sorteo. Se ponen en juego nada menos que nueve ejemplares, así que no puede ser más atrayente.
Se trata de un sorteo nacional.
El plazo para apuntarse termina el 31 de octubre.
Para más información sobre el sorteo, aquí las bases.



Como veis, hay bastantes sorteos activos. ¿No os dan ganas de apuntaros?
¡Suerte si decidís participar en alguno de ellos!

3 comentarios:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!