domingo, 19 de enero de 2014

Sorteo y lectura conjunta de "Clavos en el corazón", de Danielle Thiéry

Llevamos pocos días de este nuevo año y desde los blogs Libros que hay que leer y El universo de los libros, Laky y Tatty, sus respectivas administradoras, nos ofrecen la oportunidad de conseguir uno de los diez libros que sortean (cinco en cada blog), de un libro recientemente publicado por la Editorial Esfera de los Libros; se trata de "Clavos en el corazón", de la escritora francesa Danielle Thiéry.


El plazo para apuntarse al sorteo termina el sábado, 25 de enero, a las 16:00 horas. Está claro que si resultamos afortunados con uno de los ejemplares puestos en sorteo nos comprometemos a realizar una reseña del libro, dentro del plazo fijado (empiezan a publicarse a partir del 24 de febrero).
Como aliciente, si tuviéramos la oportunidad de conseguir este libro, podría servir para completar alguno de los retos a los que muchos nos hemos apuntado (el genérico, el de autores de la A a la Z, algunos el de negro y criminal...). No hay que pensarlo mucho, yo me apunto de cabeza, y además en los dos blogs, para tener más oportunidades de conseguir un ejemplar. Y vosotros ¿os animáis?.

Si queréis conocer las bases completas del sorteo y lectura conjunta no tenéis más que picar en los enlaces de los blogs organizadores, más arriba.

¡Suerte a los que se animen a participar!

2 comentarios:

  1. A este sorteo y lectura conjunta me apuntaré. Por la sinopsis resulta interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Loli!
    Este libro es de los que te gustan a ti.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!