viernes, 18 de abril de 2014

Repasando sorteos

No hubiera querido hacer una entrada sobre sorteos hoy, puesto que tengo varias reseñas pendientes de escribir, de libros ya leídos, y se va acumulando el trabajo, pero si no me decido a hacer esta entrada, se me pasa el plazo, y alguno de los títulos realmente merece la pena. Espero poder publicar alguna entrada reseñando libros en los próximos días.


Aprovecho esta entrada también para recordar la figura de un escritor que se nos fue ayer, el gran Gabriel García Márquez, Gabo, como era conocido por muchos, y a cuyos libros nos hemos acercado en algún momento de nuestra vida, bien sea por voluntad propia o porque hemos tenido que analizar su obra mientras estudiábamos. Siempre quedará en nuestra memoria. Descanse en paz, maestro.



SORTEOS

Y ahora, sin más, un recordatorio de tres sorteos que pululan por la red, cuyo plazo para apuntarse está a punto de expirar.


Un sorteo conjunto desde los blogs El búho entre libros y Leyendo en el bus. En juego, un ejemplar dedicado de Consummatum est, la novela de César Pérez Gellida que cierra la trilogía de "Versos, canciones y pedacitos de carne". Las otras dos las tengo, y la primera leída y reseñada. Necesito esta tercera parte para leer la historia de tirón. Si os animáis a participar, tened en cuenta que el plazo acaba el 20 de abril, aunque aún hay tiempo. Más información sobre el sorteo pinchando sobre el nombre de los dos blogs que organizan el sorteo.





Desde el blog La orilla de los libros su administradora nos ofrece la posibilidad de hacernos con uno de los dos ejemplares que pone en juego: "Palmeras en la nieve", de Luz Gabás y "Dueño de tu destino", de Laura Riñón. No he leído ninguno de los dos, así que me vendrían bien. Si queréis apuntaros al sorteo, recordad que el plazo termina el 25 de abril. Más información sobre las bases del sorteo pinchando en el nombre del blog más arriba.


Por último, desde el blog Libros que voy leyendo nos ofrecen la oportunidad de conseguir uno de los tres ejemplares que sortean de La huella blanca, la novela de Ana B. Nieto. El plazo para apuntarse al sorteo termina el 30 de abril. Si queréis más información sobre las bases del mismo no tenéis más que picar sobre el nombre del blog que organiza el sorteo, un poco más arriba.

Y esto es todo, ¡suerte a los que decidáis participar en los sorteos! ¡Nos seguimos leyendo!

5 comentarios:

  1. me viene muy bien tu recopilación de sorteos aunque NUNCA me toca nada... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era reacia, pensaba que nunca me tocaría nada, pero la verdad es que no me puedo quejar. Supongo que es cuestión de perseverancia, y de estar al corriente de las redes. ¡Gracias por comentar! Besos.

      Eliminar
  2. Hola suerte con tus sorteos, aunque no debería ya que yo en alguno también estoy apuntada jejeje, de todos modos suerte

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!