sábado, 24 de enero de 2015

Febrero, mes del amor en la blogosfera.

Laky, desde su blog "Libros que hay que leer" organiza para febrero el mes temático del amor, y para animarnos a participar sortea en su blog dos ejemplares de "Treinta postales de distancia", de Sara Ventas.

Si os apetece participar en el sorteo debéis daros prisa, porque el plazo para apuntarse al mismo termina hoy a las 20:00 horas. Si queréis ampliar las bases no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace.

La novela romántica no es un género en el que me prodigue demasiado, por eso mismo he tardado tanto en decidirme a apuntarme a la iniciativa de Laky. Ella misma organiza todos los años en su blog un reto genérico para que intentemos leer libros de temática variada. El pasado año me apunté por primera vez y estuve casi a punto de superarlo; este año repito con la iniciativa, y creo que me voy a apuntar a los meses temáticos que ella organice y que a mí más me cuesten (el romántico estaría entre ellos, porque no es de lo que más leo). Si estáis en mi mismo caso, no dudéis en participar en estas iniciativas temáticas, en las que normalmente se ofrece algún que otro sorteo sobre el tema a tratar. Igual hasta tenemos suerte y aumentamos el número de libros pendientes...

Aquí pongo los enlaces a las reseñas publicadas dentro del mes temático:

El clon. Danielle Steel.

2 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado, así que nos leemos¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El género romántico se me atraganta un poco, pero se hará lo que se pueda.
      ¡Gracias por pasarte y comentar! Besos.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!