sábado, 31 de enero de 2015

II Edición Reto Novela Histórica en el blog "Un lector indiscreto"


Me apunto "in extremis" a un nuevo reto, esta vez al que organiza Francisco en su blog "Un lector indiscreto". Para superarlo hay que leer un mínimo de diez novelas que versen sobre tema histórico, centrándose en aquellas puramente históricas.


La novela histórica me ha gustado desde siempre, pero reconozco que últimamente la tengo un poco olvidada, así que, aprovecho este reto para retomar viejas costumbres y para dar un repaso a varios títulos que tengo aparcados en mi biblioteca particular desde hace bastante tiempo.

Como suele pasar con los retos, éste que hoy os traigo es compatible con cualquier otro reto al que nos hayamos apuntado, y esa es una razón más que suficiente para intentar completarlo. El año pasado se me quedó clavada una pequeña espinita por no apuntarme, y este año me he decidido a ello casi en el último momento (el plazo para apuntarse termina hoy mismo). Me consta que son muchos los blogs que se han unido al reto; aquí he hecho una pequeña entrada para notificar que yo me uno también.

Como aliciente final, si el organizador consigue patrocinadores (hecho casi seguro) hay posibilidad de un sorteo de libros entre todos los que hayan superado la hazaña. Si queréis ampliar las bases del reto, no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace.



Aquí iré colgando las distintas entradas de los libros que consiga leer de novela histórica:

1.
2. 

4 comentarios:

  1. Hola.
    Compartimos reto, jeje.
    Te deseo mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, Marina.
      Tengo la novela histórica un poco olvidada, habrá que ponerse las pilas...
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!