sábado, 6 de junio de 2015

Julio, mes de la fantasía y el humor en la blogosfera.

Laky, del blog "Libros que hay que leer", nos propone un nuevo reto temático, convertir el mes de julio en el mes de la fantasía y el humor.


Los que sois asiduos de su blog sabéis que todos los meses propone una temática distinta para de esa forma agilizar el reto genérico al que muchos nos hemos apuntado.

En julio ya se notan los calores, y que mejor manera de acompañar este delicioso mes con lecturas ligeras, que puedan sacarnos una carcajada o que nos transporten a otros mundos. Es una buena ocasión para adelantar el reto genérico y para acercarnos a algunos títulos que seguro tenemos casi olvidados en nuestras estanterías.

Para animarnos a participar en el mes temático, Laky ofrece un sorteo inicial por si no disponemos de títulos de estos géneros:

Gracias a Duomo Ediciones sortea tres ejemplares en papel y dos en digital de "El diario de Gordon", de Marcos Chicot (libro que se adapta al género humor) y gracias a Suma de Letras, sortea dos ejemplares de "Medio rey", de Joe Abercombrie (buen ejemplo de literatura fantástica).

Aprovechando que en julio tendré, por desgracia, más tiempo libre (a principios de mes se acaba mi contrato de trabajo) espero dedicar más tiempo al blog, a las lecturas y por supuesto a las reseñas, que ya empiezan a acumularse en mis papeles y en mi cabeza. Si vosotros tenéis tiempo, no dudéis en participar en esta iniciativa, porque resulta divertido (participé el pasado año y lo pasé bien con los títulos escogidos) y el sorteo que Laky nos ofrece realmente merece la pena.

¡Nos leemos!

Aquí iré colgando los enlaces a los libros que consiga leer dentro de este mes temático.

Pensión Sotavento. Eva Martins.


2 comentarios:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!