domingo, 13 de septiembre de 2015

Ronda de sorteos por la red

Me estoy planteando seriamente darle más ritmo al blog, puesto que se me están acumulando las reseñas (en la medida de lo posible no dejo de leer), y he pensado que un buen empujón será esta entrada en la que recopilo varios de los sorteos de libros que me atraen en este momento, todo ello para aumentar considerablemente mi lista de pendientes... pero es que los títulos merecen la pena. Sin más, aquí vamos con los sorteos que han llamado mi atención:

Kayena, desde su blog "Negro sobre blanco", nos ofrece la oportunidad de conseguir dos ejemplares del último libro de Susana Hernández, "Cuentas pendientes".
 Hay que darse prisa, porque el plazo para apuntarse termina el 15 de septiembre.
Podéis ampliar la información consultando sus bases.


Marisa, del blog "Books&Co." nos ofrece la oportunidad de conseguir un ejemplar del último libro de Reyes Monforte, "Una pasión rusa".
El plazo para apuntarse termina el 18 de septiembre.
Para consultar las bases, no hay más que seguir el siguiente enlace.












Pedro, del blog "El búho entre libros" junto con  Teresa, del blog "Leyendo en el bus" nos tientan con un sorteo conjunto en el que ofrecen un pack, para un único ganador, con los dos primeros libros de la saga de Harry Hole, de la mano de su creador, Jo Nesbo.
¿Es o no es un buen motivo para iniciarse con la lectura de la saga?
El plazo para participar termina el 27 de septiembre.
Se pueden ampliar las bases picando en el nombre de cualquiera de los dos blogs organizadores.


Manuela, del blog "Entre mis libros y yo" celebra su tercer aniversario y lo hace con un fantástico sorteo en el que pone en juego cuatro títulos que no he tenido el placer de leer pero a los que hace tiempo les tengo echado el ojo, así que, si estáis en mi misma situación, no dejéis de participar en el sorteo (yo espero estar entre los cuatro ganadores).
El plazo para participar está abierto hasta el 2 de octubre.
Para más información, podéis consultar las BASES.



Por último y no menos importante, desde el blog "No solo leo" también celebran su tercer aniversario con un gran sorteo, internacional (cheque regalo de 20€ en Amazon) y nacional (cuatro libros en papel de temática variada).
Lo mejor, si tienes dirección postal en España puedes optar por participar en los dos sorteos.
El plazo para apuntarse termina el 29 de octubre, así que aún hay mucho tiempo. Si queréis ampliar las bases del sorteo no tenéis más que mirar el siguiente enlace.


Sorteos todos ellos apetitosos, no hay que dudarlo. Si os animáis a participar en alguno, desearos de antemano mucha suerte.

7 comentarios:

  1. Unos cuantos sorteos... Mucha suerte en todos, Loli.
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Suerte ! Y muchas gracias por anunciar el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos los sorteos y gracias por darle visibilidad al mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en todos!
    Y gracias por anunciar el nuestro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, te he conocido a través de un mail de la lectura conjunta En la piscina vacía. Me quedo por aquí. Si te apetece, puedes pasar por el mío.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!