lunes, 4 de enero de 2016

Reto Autores A-Z, edición 2016.

En estos primeros días del nuevo año tenemos muchos ánimos, y nos vemos con fuerza para todo, así que apuntarse a retos no va a ser ningún impedimento para nosotros los lectores.

Vuelvo a repetir con el Reto de Autores de la A a la Z, esta vez en su edición del 2016, organizado por los blogs EL BÚHO ENTRE LIBROSLIBROS EN EL PETATE y BOOKS&CO.


Será la tercera vez que participe, y aunque en este 2015 no lo he conseguido, sí lo hice la primera vez y debo reconocer que no es complicado, siempre y cuando se reseñe lo que se lea (que no ha sido mi caso). Este reto es ideal para conocer nuevos autores, puesto que vamos con la picardía de buscar autores cuyo apellido empiece por cada una de las letras del abecedario, y eso nos lleva a acercarnos a algunos que de otra manera nos pasarían inadvertidos (al menos eso es lo que me pasó a mí en la edición del 2014).

Por si no lo tenemos claro, son un total de 24 letras las que hay que completar, puesto que los organizadores excluyen algunas, y además, este año ponen más fácil la posibilidad de optar al sorteo final (con diez letras completadas ya participaríamos con un punto). Si queréis ampliar las bases del reto no tenéis más que pinchar en los nombres de los blogs organizadores que encontraréis en la parte superior de esta entrada.

Aquí iré poniendo las letras de mi abecedario particular, que este año espero poder completar:

A.-

B.-


D.-

E.-

F.-

G.-

H.-

I.-

J.-

K.-

L.-


N.- Navarro, Esteban. La noche de los peones.

O.-

P.- Palazuelo, Pablo. Nunca es tarde para morir.

Q.-

R.-

S.-

T.-

U.-

V.- Vanoyeke, Violane. El secreto del faraón.
      Vázquez-Vigo, Carmen. Caramelos de menta.

W.-

Z.-

Letras en principio excluidas

CH.-

LL.-

X.-

Y.-


3 comentarios:

  1. Yo tampoco lo conseguí, a ver este año, suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguí en 2015 y a ver si tengo suerte en esta anualidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes, gracias por participar

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!