domingo, 14 de abril de 2013

Nueva ronda de sorteos en la blogosfera

Son muchas las novedades editoriales que se están publicando, y apuntarse a los concursos es una buena oportunidad de acceder a algunos de ellos. Así que aquí va de nuevo otra ronda de concursos en los que participo, aprovechando que la blogosfera está muy activa en este momento.

Empezaré la relación teniendo en cuenta el plazo para apuntarse, empezando por los más cercanos en el tiempo. Son varios los blogs de los que me voy a hacer eco.

Vamos con la lista:

En el blog Libros que hay que leer sortean tres ejemplares del libro "Todo lo que cabe en los bolsillos", de Eva Weaver, de la Editorial Espasa.
El sorteo es nacional.
El plazo para apuntarse termina el 21 de abril, a las doce de la noche.
Bases para participar AQUÍ.


El mismo blog, Libros que hay que leer, y de nuevo gracias a la Editorial Espasa, sortea dos ejemplares de "La mujer que vivió un año en la cama", de Sue Townsend.
De nuevo se trata de un sorteo nacional.
El plazo para apuntarse termina el viernes, 26 de abril, a las doce de la noche.
Bases para participar AQUÍ.



El blog Adictos a los libros sortea un ejemplar del libro "Último otoño en París", de Milagros del Corral, con motivo de la celebración de sus más de 250 seguidores. (Son tres los sorteos que lleva a cabo Mari Carmen Morante para dicha celebración; éste es el segundo de ellos, más abajo comentaré el tercero).
El libro viene de la mano de la Editorial Temas de Hoy.
Es un sorteo nacional.
Tenemos de plazo hasta el 2 de mayo, a las 23:59 horas, para apuntarnos.
Bases para participar AQUÍ.


Y como un sorteo no viene solo, encontramos otro activo en el mismo blog, Adictos a los libros, celebrando los ya superados 250 seguidores.
En esta ocasión se trata de un ejemplar de "Misión Olvido", de María Dueñas, también de la mano de la Editorial Temas de Hoy.
Se trata también de un sorteo nacional.
Aunque en la foto aparece el 1 de mayo como fecha tope para apuntarse a este concurso, en las bases se indica que el plazo, al igual que el sorteo anterior, termina el 2 de mayo, a las 23:59 horas.
Bases para participar AQUÍ.


El blog Adivina quién lee nos trae el sorteo de un ejemplar de "El robo de la Mona Lisa", de Carson Morton, gracias a la Editorial Algaida.
El plazo para apuntarse al sorteo termina el 7 de mayo.
Es necesario tener una dirección postal el España.
Si estáis interesados en este título podéis consultar las bases del concurso AQUÍ.


Y un último sorteo en el mismo blog Adivina quién lee. Esta vez se trata de un ejemplar de "Helen no puede dormir", de Marian Keyes.
De nuevo hay que contar con una dirección postal en España para poder participar.
El plazo para apuntarse a este sorteo termina el 12 de mayo.
Si estáis interesados en este título, podéis consultar las bases del sorteo AQUÍ.





Un último sorteo de un blog que he descubierto recientemente (cuidado que el plazo para participar acaba el 26 de abril).

El blog El rincón de Leira sortea un ejemplar del aclamado Premio Planeta, "La marca del meridiano", de Lorenzo Silva. Hay que contar con una dirección postal en España para participar.
El plazo termina el 26 de abril, a las 23:59 horas.
Podéis acceder a las bases AQUÍ.




Y os recuerdo que aún están activos los sorteos de los blogs Carmen y amigos (hasta el 19 de abril) y Adivina quién lee (hasta el 25 de abril).
Podéis acceder a las bases desde la entrada que hice hace algunos días, en el siguiente enlace.

Como supongo que todos acabaremos participando en los sorteos que nos proponen desde los otros blogs, no me queda más que desearos suerte a todos, esperando que os animéis a participar.


4 comentarios:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!