martes, 14 de mayo de 2013

Ronda de sorteos

Está visto que la blogosfera está que arde, y que las editoriales ceden libros para animar a la lectura, así que, ¿por qué no vamos a apuntarnos a algún que otro sorteo en el que podemos hacernos con algún que otro libro?
Hay que estar muy atentos este mes, porque en algunos blogs el plazo para participar acaba ya.
Vamos con aquellos en los que tengo intención de participar.


Albanta, en el blog "Adivina quien lee", sortea dos ejemplares de "Lo que moja la lluvia", de Adriana Abenia, gracias a la Editorial Espasa. Daos prisa, porque el plazo para participar termina mañana, 15 de mayo.
Bases para participar AQUÍ



El mismo blog "Adivina quien lee" tira la casa por la ventana con el sorteo de cuatro ejemplares del libro "Sentir la sed", de Gonzalo Himiob, gracias a Algón Editores. El plazo para apuntarse al sorteo termina el 18 de mayo, no lo dejéis escapar si os interesa.
Bases para participar AQUÍ


El blog "Adictos a los libros", con motivo de sus más de 300 seguidores, y gracias a la colaboración de la Editorial Espasa, sortea dos ejemplares del libro "Atardecer en París", de Nicolas Barreau.
El plazo para apuntarse termina el 20 de mayo a las 20:00 horas.
Si os animáis al sorteo, podéis encontrar las bases AQUÍ










El blog "La biblioteca de Flashia", con motivo de la Semana de novela negra, y gracias a la Editorial Alrevés, sortea dos ejemplares:

- La fiesta (de Luis Gutiérrez Maluenda) y
- La estrategia del pequinés (de Alexis Ravelo).

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 28 de mayo.
Las bases para participar AQUÍ


En el blog de Laky, "Libros que hay que leer", con motivo de haber llegado al millón de visitas, se sortean dos ejemplares:

- El testigo invisible (de Carmen Posadas) y
- 50 sombras de Gregorio (de Rosellá Calabró).

El plazo para apuntarse termina el viernes 31 de mayo, a las doce de la noche.
Las bases para participar AQUÍ



Hay otro sorteo activo en el blog "Libros que hay que leer", gracias a la Editorial dÉpoca. Se trata de un ejemplar de "Evelina", de Frances Burney.
El plazo para apuntarnos a este sorteo también termina el 31 de mayo, a las doce de la noche.
Podéis encontrar las bases para participar AQUÍ











En el blog de Enzo, "Liberty Café", y gracias a la colaboración de la Editorial Planeta, se sortea un ejemplar de "Hot sur", de Laura Restrepo. El plazo para participar termina el 10 de junio.
Las bases para participar AQUÍ










Estos son algunos de los blogs que han puesto en marcha sorteos, de los que yo controlo (seguro que hay muchos más en otros blogs). ¿Os vais a animar a participar en alguno?. Si al final participáis, ¡suerte para todos!.

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!