jueves, 10 de octubre de 2013

Octubre: el mes de las sagas

Ya está un poco avanzado el mes, pero después de pensarlo mucho, he decidido apuntarme a esta nueva iniciativa organizada en la blogosfera desde el blog de Laky, Libros que hay que leer y el de Lectora de tot, Momentos de silencio compartido.


No es demasiado complicado reseñar algún libro, puesto que caben de todo tipo de géneros, como nos informan en los blogs organizadores. Son válidos libros pertenecientes a series policíacas, sagas landscape, cualquier libro que pertenezca a una serie. Es buen momento para ponernos al día con nuestras sagas preferidas o para hacer de una vez por todas esa reseña pendiente...

La experiencia de septiembre, con el mes temático de libros sobre libros me ha gustado, y por eso me he animado con este nuevo reto.

Requisitos:
  • Apuntarse en los dos blogs
  • Enlazar las reseñas en el post donde anunciamos el mes temático

Aunque de momento no hay concurso, no está descartado.

Sé que la iniciativa está siendo bien acogida, así que si os habéis apuntado o decidís apuntaros, nos leemos.



Estas son mis aportaciones al mes temático de las sagas (me hubiera gustado que fueran más):

Memento mori, primer libro de una trilogía escrita (están publicados los dos primeros) por César Pérez Gellida.

El fin de los escribas, que cierra la trilogía iniciada por La biblioteca de los muertos, de la mano de Glenn Cooper.

2 comentarios:

  1. Ánimo con el reto. Seguro que lo disfrutáis un montón. A mí las sagas cada vez me apetecen menos, la verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tema de las series, sobre todo las de intriga, yo sigo cayendo en la tentación.
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!