lunes, 23 de diciembre de 2013

Enero, mes de la novela negra

Ya comenté en la anterior entrada que son muchos los retos que pululan por la blogosfera y a los que me apetece apuntarme, aunque no sé si finalmente acabaré alguno.
Además, se nos ofrece la oportunidad de participar en los llamados meses temáticos, que se están organizando para que ayuden a completar estos retos que se nos proponen. En meses anteriores he participado en un par de ocasiones en lecturas temáticas y la experiencia ha sido buena, así que en enero repito, sobre todo porque está dedicado a la novela negra, que es un tema con el que disfruto, y además tengo un par de lecturas pendientes, que intentaré finiquitar.

Desde los blogs LIBROS QUE HAY QUE LEER y MOMENTOS DE SILENCIO COMPARTIDOLaky y Lectora de tot han calificado enero como el mes de la novela negra, y para animarnos a participar ofrecen un sorteo inicial de cuatro libros ofrecidos por la Editorial Erein, de su colección de novela negra. Si ganamos uno de estos libros, nos comprometemos a reseñarlo en el mes de enero. Si no somos afortunados, podemos reseñar cualquier título. Este reto sirve, como he dicho más arriba, para completar otros posibles a los que nos hayamos apuntado o a los que nos vayamos a apuntar.



Se trata de leer y reseñar uno o más títulos de este género desde el 1 al 31 de enero. Si alguien se anima, más arriba podéis pinchar en el nombre de los blogs, que no son más que los enlaces para ver las normas completas. Nos leemos en enero. ¿Os animáis?

Aquí dejaré mis enlaces (espero que sea más de uno) a las reseñas de novela negra:

El secreto de Elisa Lecrerc, de Antonio Aparicio.


7 comentarios:

  1. Creo que también me anotaré, es un género que me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto, Loli.
    Beso y .. ¡¡Muy Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, yo también participo en el mes de la novela negra y creo que si te gusta la novela, quizás te interese el reto anual que organizo en mi blog.
    Te dejo el enlace, te lo lees sin compromiso, y si te interesa, me encantaría que te apuntaras y pudieras compartir tus lecturas negras con nosotros.

    Saludos y felices fiestas.

    http://crucesdecaminos.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-del-reto-literario-cruce-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había visto tu propuesta, David, y la verdad es que me lo estoy pensando. ¡Gracias por pasarte!
      ¡Felices fiestas para ti también!

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte en el sorteo y felices lecturas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!