jueves, 27 de febrero de 2014

Una de sorteos...

Primera entrada que hago este año anunciando algunos de los muchos sorteos que pululan por la red. Temáticas variadas, así que ¡vamos a tentar a la suerte!

Algunos de los sorteos tienen el plazo cercano a acabar, así que hago la recopilación según fechas de finalización, de menos a más.

Estos son los sorteos en los que quiero probar suerte:

En el blog Adictos a los libros sortean un ejemplar de "Bajo los tilos", de María José Moreno, con motivo de su segundo aniversario.
Hay que darse prisa, porque el plazo para apuntarse termina mañana, 28 de febrero, así que aún estamos a tiempo. Más información sobre el sorteo en el enlace siguiente.





En el blog Un lector indiscreto se sortea un ejemplar de "Rex. La fundación de Roma", de Dafne Amati. Hay que darse prisa, porque como en el caso anterior, el plazo para el sorteo termina mañana, 28 de febrero, a las 23:59 horas.
Si queréis conocer algo más sobre el sorteo, no tenéis más que consultar sus bases.




Otro sorteo en el blog Adictos a los libros, de nuevo como celebración de su segundo aniversario. En esta ocasión se trata de un ejemplar de "La cuna vacía", de Sophie Hannah. El plazo para participar termina el 3 de marzo, a las 23:59 horas.
Para ampliar la información del sorteo, pinchad en este enlace.



Segundo sorteo en el blog Un lector indiscreto. En esta ocasión podemos conseguir un ejemplar de "En el corazón de los fiordos", de Christine Kabus, firmado por la autora. El plazo para poder participar termina el 7 de marzo, a las 23:59 horas. Hay tiempo de sobra para apuntarse, pero no hay que despistarse.
Si queréis más detalles sobre el sorteo, podéis ampliar la información en el siguiente enlace.




Albanta, en su blog Adivina quien lee, nos trae un doble sorteo, gracias a la Editorial Bóveda. Habrá dos ganadores que podrán optar a uno de dos los libros que sortea, "El Papa Niño" o "La Biblioteca Perdida". El plazo  para apuntarse termina el 10 de marzo. Más información consultando las bases.




En El Rincón de Leyra podemos conseguir un ejemplar de "La hija del dibujante", de Katherine Govier. El plazo para apuntarse termina el 11 de marzo. Par acceder a la información del sorteo se pueden consultar aquí las bases.












Por último, El búho entre libros sortea un ejemplar de "Detrás del cristal", de Mayte Esteban. Nos comprometemos a reseñarlo si nos toca.
El plazo para apuntarse a este sorteo finaliza el 16 de marzo. Si alguien se anima, puede consultar las bases del sorteo en el siguiente enlace.





Son sorteos apetitosos, ¿verdad que sí? ¿Alguien se anima? Si es así, ¡suerte a todos!

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!