sábado, 3 de enero de 2015

III Edición reto 12 meses, 12 libros.

Carmina, desde el blog "De tinta en vena", nos propone un reto para acelerar la lista de libros pendientes que han quedado en nuestras estanterías sin leer.





A continuación, una definición de lo que Carmina entiende (y estoy de acuerdo con ella) por libro pendiente:

Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo estén en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho sea de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.

Podemos organizarnos como queramos, un libro al mes o a nuestro ritmo, lo importante es haber reseñado a fin de año los doce libros. 

Si alguna editorial se implica a final de año, es posible que se realice algún sorteo. De todas formas, si conseguimos adelantar lecturas pendientes, ya es un logro.

Para ampliar la información sobre el reto propuesto, consultad sus bases.

Aquí, en esta entrada, iré anotando los libros que vaya leyendo de mi estantería. Supongo que este reto se puede compatibilizar con cualquier otro reto, así que eso también es un punto a favor. 

Nos leemos.

III Edición 12 meses, 12 libros

1.- Mi perro Míster.Thomas Winding. (2001)

1 comentario:

  1. Me gusta este reto y la verdad es que me viene de perlas! voy a mirar las bases. besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!