viernes, 13 de febrero de 2015

Recopilando sorteos...

Debería ponerme a reseñar, que en lo que va de año ya tengo pendientes varias reseñas, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer una entrada recopilando algunos de los sorteos que están activos por la blogosfera, porque los títulos que ofrecen resultan atrayentes, y como no... habrá que probar suerte.

Tatty, desde "El universo de los libros" celebra su cuarto aniversario al frente del blog con un estupendo sorteo en el que habrá nada menos que cuatro ganadores. Desde aquí, felicitarla por su labor en la blogosfera. El plazo termina el 21 de febrero. Si queréis más información sobre el sorteo, echad un vistazo a las bases pinchando AQUÍ.
En la imagen de abajo, los libros que sortea:


Albanta, desde "Adivina quien lee" nos ofrece el sorteo de un ejemplar de "Ontromus", de Celia Corral, de la mano de la Editorial Triskel.

Para conseguir un ejemplar en papel de este thriller psicológico de terror tenemos de plazo hasta el 23 de febrero.
Si queréis ampliar las bases del sorteo no hay más que pasar por el siguiente enlace.





Desde los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros nos ofrecen la oportunidad de conseguir un ejemplar de "In vino veritas", de Virginia Gasull, gracias a la editorial Suma de Letras.
El plazo para apuntarse a este sorteo finaliza el 22 de febrero.
Si queréis ampliar las bases del sorteo no tenéis más que picar en cualquiera de los ´dos nombres de los blogs organizadores.






En el blog "Adictos a los libros" también están de aniversario y su administradora, Mari Carmen, nos ofrece varios sorteos.
Hasta el 23 de febrero y gracias a la editorial Versatil se sortea un ejemplar de "Casi una novela" de Megan Maxwell.
Para ampliar las bases del sorteo no hay más que pinchar en el siguiente enlace.















Siguiendo con el blog "Adictos a los libros", sorteo de un ejemplar de "La hermandad", de Marcos Chicot, gracias a Duomo Ediciones. Me encantaría conseguir un ejemplar en papel de este libro, así que lo intento de nuevo.
El plazo para apuntarse termina el 28 de febrero. Para más información, consultar las BASES.










Desde el blog "El Rincón de Leira" tenemos la oportunidad de conseguir uno de los tres ejemplares que se sortean de la novela "Andrajos", de Alicia Ordiz.
El plazo para apuntarse termina el 25 de febrero. Para más información sobre el sorteo, consultad las bases en el siguiente enlace.











Creo que es un amplio recopilatorio de sorteos, aunque no descarto hacer una nueva entrada en los próximos días, porque hay títulos muy interesantes a los que no me importaría echarles un ojo. Si participáis en alguno de los sorteos, ¡suerte!; a los administradores que los llevan a cabo y a las editoriales ¡gracias!.


6 comentarios:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!