domingo, 30 de agosto de 2015

Septiembre, mes guerrero en la blogosfera.

No iba a apuntarme a más retos, porque llevo un poco mal lo de las reseñas, que se van acumulando sin que tenga mucho ánimo de ponerme con ellas, pero repasando la cantidad de retos a los que me he apuntado para este año (demasiados, quizá), he visto que tengo muy abandonado el Reto Genérico que nos proponía Laky en su blog.

Muchos sabéis que la propia Laky, para facilitar el cumplimiento de este reto, tiene a bien organizar los llamados meses temáticos. Pues bien, septiembre es el mes guerrero por excelencia, por voluntad de la organizadora del reto claro está, y como yo no he leído ninguna novela guerrera este año y tengo intención de leer un par de ellas, me he propuesto apuntarme a la iniciativa de este mes que pasado mañana empieza, y os animo también a que participéis en el mes guerrero.


Se trata de reseñar entre el 1 y el 30 de septiembre novelas que se desarrollen en cualquier período de guerra, y por desgracia, períodos de guerra ha habido muchos a lo largo de la historia, así que hay donde elegir. Si queréis algún ejemplo de títulos que puedan cumplir el requisito propuesto, no tenéis más que pasar por la entrada en la que Laky nos pone al corriente de algunos títulos, en el siguiente enlace.

Para facilitarnos la labor y acercarnos un título que cumple los requisitos, Laky, gracias a la editorial Duomo, nos propone el sorteo exprés de tres ejemplares de "Momo y Marie", de Philippe Hayat, pero hay que darse prisa, porque el plazo para apuntarse termina el 1 de septiembre, a las ocho de la tarde. Podéis ampliar las bases del sorteo AQUÍ.


¿Os animáis? Yo espero anotar como mínimo los dos títulos que son necesarios para completar el reto genérico. Más abajo iré anotando los enlaces a los libros que lea:

*


1 comentario:

  1. Yo ya he empezado con el mes temático y estoy leyendo "la lista de los nombres olvidados".
    Que disfrutes de tus lecturas! Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!