martes, 27 de octubre de 2015

Cancelación de la Investigación PSI




La Investigación PSI pintaba muy bien, pero parece ser que de momento se suspende, así como otros actos que estaba llevando a cabo la editorial encargada del evento.

Me he enterado por las redes sociales, precisamente entrando en otros blogs, y he escrito pidiendo explicaciones, más bien para comprobar si esto era o no cierto, y la respuesta ha sido afirmativa.

Graves circunstancias obligan a suspender el evento que se ha venido anunciando estos días en las redes sociales. Se suspende "La investigación PSI" y la verdad es que tenía buena pinta el proyecto, porque seguir una investigación, convirtiéndonos en auténticos detectives, y tener una recompensa por adivinar las pistas era algo en lo que personalmente me apetecía participar.

Quedamos a la espera de que los problemas por los que está pasando la editorial en lo personal y profesional, se solucionen pronto, de la mejor manera posible, y que con el tiempo se puedan reactivar todos los proyectos que ahora se han visto interrumpidos, entre otros muchos este tan interesante que nos ofrecía.


Deseando una pronta recuperación de lo que sea ha afectado a la editorial y sus proyectos, aquí estaremos esperando.

Si se reactiva en algún momento la investigación, no dudéis que el blog se apuntará de nuevo a participar en ella.

Esperaremos mejores noticias. Por mi parte, voy a intentar reactivar el blog, que tengo muchas reseñas pendientes que publicar, y sigo acumulando lecturas.

Nos leemos.

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!