miércoles, 16 de diciembre de 2015

Enero, mes de la novela negra.

Sé que llevo tiempo sin reseñar, aunque no he dejado de leer, y tampoco de adquirir libros, tanto en papel como en digital, así que la lista de pendientes se incrementa cada vez más. 

Aunque esta vez no he conseguido acabar los retos a los que me apunté con mucha ilusión al principio de año, creo que voy a repetir con alguno de ellos, porque creo que sinceramente no son difíciles de superar, sobre todo si reseñamos una vez acabada la lectura (cosa que reconozco no he hecho en los últimos meses). La lista de libros pendientes y las posibles novedades que seguro van a llamar mi atención en cualquier género supera sin duda los necesarios para afrontar con éxito el reto que cada año nos propone Laky desde su blog, "Libros que hay que leer"

Todo este rollo, a modo de pensamiento en voz alta es para indicar que sí, que repito, que me animo de nuevo con el reto genérico, y que enero estará dedicado al mes de la novela negra, de intriga o misterio.


He acumulado muchos títulos de novela negra y misterio, y creo que puedo reducir mi lista de pendientes, así que ¿por qué no participar?

Si alguien se anima, que sepa que habrá también un sorteo inicial de dos libros en papel y varios en digital entre todos los participantes. Disfruto con la novela negra y no sería ningún inconveniente resultar ganadora de uno de los ejemplares en papel, porque pese a la cantidad de libros acumulados en mis estanterías, llevo tiempo siguiéndole la pista al título que se sortea.

Si os animáis a participar en la iniciativa, para disfrutar de nuevas lecturas o para rebajar los pendientes, podéis echarle un vistazo a las bases en el siguiente ENLACE.

Aquí pondré la lista de libros con los que participo:

1. La noche de los peones. Esteban Navarro.

4 comentarios:

  1. Yo también participo, ademas es facilito porque todos los meses cae algo de esta temática.
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo. Éste es de mis preferidos.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!