jueves, 27 de marzo de 2014

Ronda de sorteos.

Una entrada para recordar algunos de los concursos activos en la blogosfera.

Desde el blog Libros que hay que leer, Laky nos ofrece la oportunidad de conseguir uno de los dos ejemplares que sortea de "Sherlock, Lupin y yo", una novela juvenil. El plazo termina el 28 de marzo. Más información AQUÍ.


En el mismo blog, Libros que hay que leer, y también hasta el 28 de marzo, Laky nos ofrece la posibilidad de conseguir un ejemplar de "Regreso a Venecia", de Francisco Granado. Más información AQUÍ.




Desde el blog Libros que voy leyendo nos ofrecen la posibilidad de conseguir el último título de la escritora sueca Mari Jungstedt, "Doble silencio". El plazo para apuntarse termina el 1 de abril. Hay un ejemplar en juego. Más información AQUÍ.




Desde el blog Un lector indiscreto, Francisco nos ofrece la oportunidad de conseguir uno de los dos ejemplares que sortea de "Detrás del cristal", la novela de Mayte Esteban. El plazo para apuntarse termina el 7 de abril. Más información AQUÍ.




Desde el blog El universo de los libros Tatty nos ofrece la posibilidad de conseguir un ejemplar de "La luna no está", de Nathan Filer. El plazo para participar termina el 12 de abril. Podéis completar la información de las bases AQUÍ.


Y no debemos olvidar el mega-concurso preparado por el blog Pero que locura de libros, para cuando alcancen la cifra de mil seguidores (van camino de ello, si blogger lo permite) (*ayer mismo intenté hacerme seguidora de algunos blogs que me interesaban y no me dejó).
Pepa, la administradora del blog va sorteando los ejemplares poco a poco, para facilitar la labor. Si os interesa haceros seguidores del blog para alcanzar la cifra de los 1000 seguidores, o queréis echar un vistazo a los libros que se ponen en juego, podéis consultar los detalles AQUÍ.

¡Suerte en los sorteos si decidís participar en alguno!

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!