domingo, 14 de junio de 2015

Va de sorteos

Son varios los sorteos de libros que en estos momentos podemos encontrar por la blogosfera, y algunos, cercanos a terminar. Yo me animo a probar suerte en los siguientes:

Desde el blog "Adivina quien lee" albanta celebra que ha superado la cifra de 1500 seguidores con un apetitoso sorteo:
-Dos ejemplares de Caja negra, de Francisco Narla
-Un ejemplar de Gente que viene y bah, de Laura Norton
-Un ejemplar de Oliver y el troll, de Adam Stower
-Un ejemplar de El mal camino, de Mikel Santiago
-Un ejemplar de La regla de oro, de Juana Salabert
¿Apetecibles, verdad? El plazo acaba mañana, 15 de junio, así que a darse prisa. Si queréis más información, no tenéis más que seguir el enlace.


El blog "Books&Co." celebra su tercer aniversario y por ello Marisa nos propone un sorteo en el que hay seis libros en juego, para seis ganadores. Los títulos en juego son:
-El testamento de Santa Teresa
-Antojo de violetas
-La dama del laberinto
-Flores para las ánimas
-Malviviendo. La historia de Forme
-Los pecados de verano
¿Os animáis a participar?
El plazo acaba el 17 de junio. Más información en el siguiente enlace.




Desde el blog "El universo de los libros", Tatty nos ofrece la posibilidad de conseguir un ejemplar de "Medio rey", de Joe Abercrombie, una novela de género fantástico que tengo ganas de leer.
Si también estáis interesados en su lectura, no olvidéis que el plazo del sorteo termina el 21 de junio.
Más información en el siguiente enlace.



Francisco, desde su blog "Un lector indiscreto"  también nos propone el sorteo de una novela histórica, "El espía del prudente", de Santiago Morata.
El plazo para participar en este sorteo acaba el 24 de junio, así que si estáis interesados, no dudéis en consultar las bases en el siguiente enlace.


Por último, y no menos interesante, comento el sorteo que conjuntamente nos traen Pedro, del blog "El búho entre libros" y Teresa, de "Leyendo en el bus".  En juego un ejemplar de "La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel", de Romain Puértolas. Hay que reconocer que el título resulta interesante y ha despertado mi curiosidad. Si vosotros también sentís curiosidad por este título y os han entrado ganas de leerlo, no dudéis en apuntaros al sorteo que nos proponen entre estos dos blogs, cuyo plazo termina el 28 de junio. Podéis encontrar las bases en el siguiente enlace.

Estos son los sorteos que he encontrado por la blogosfera, con títulos la mar de interesantes. Si os animáis a participar en alguno, solo quiero desearos SUERTE, aunque espero tenerla también yo.

7 comentarios:

  1. Hola Loli te he nominado a los mejores amigos blogueros. Si quieres saber de qué va el tema pasa por el blog, está en la entrada de hoy: http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/2015/06/nominacion-premio-mejores-amigos.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mª Ángeles!. Tengo que buscar un hueco para hacer la entrada, a ver si encuentro tiempo, que creo que es lo que nos falta a todos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte, Loli!
    Y gracias por anunciar el nuestro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte! ¡No te vayas sin comentar!